Full Metal Furies – El juego de acción de los creadores de Rogue Legacy

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Desde hace unos años hemos dicho siempre que ese juego se parece a un Rogue-Like, que es como un Rogue-Like o que tiene unas características similares. Desde hace un tiempo hemos estado comparando diversas obras de un género que se ha ido formando con los años. The Binding of Isaac nació en 2011 y es uno de los mayores y mejores juegos de este género, pero, ¿Cuándo nació?

full metal furies

El primer recuerdo que tengo yo sobre este género fue con el nacimiento en 2009 de Rogue Legacy. Un indie clásico que tuvo muy buena aceptación, no fue un super-ventas, pero, aun así, lo hizo muy bien. Era sencillo, adictivo e intuitivo, en ese momento no me interesó, pero sé que iba a dar el impacto de crear un nuevo género, el Rogue-Like. Una historia sencilla, unas mecánicas simples y fáciles en cada partida, cada turno es adictivo y los niveles se generan de forma procedural.
Está claro que este género ha dado de lleno hoy en día con The Binding of Isaac, pero no hay que olvidar a los creadores originales, pues bien, ahora ellos traen una nueva sorpresa, Full Metal Furies. Los creadores de Rogue Legacy traen su nuevo juego, Full Metal Furies, un juego de acción cooperativo, además de retro que sale para PC y Xbox One.

full metal furies

Un juego cooperativo que permitirá hasta cuatro jugadores en este alocado título para nuestras plataformas. A pesar de la estética, según Cellar Door Games: «este no se trata de otro beat’em up de la vieja escuela» ya que, «nada es sagrado en Full Metal Furies».

Al parecer busca innovar y modernizar las mecánicas del sagrado género con muchísimas variantes mediante la lucha y los puzles. En realidad el juego se centra mucho en el cooperativo y quiere que cada jugador sea una clase esencial, hay enemigos que solo un jugador en especial puede derrotar, dicen: «Cualquier cosa que hayas con los amigos podrás hacerla en solitario, como encadenar elaborados combos».

full metal furies

Full Metal Furies durará unas 20 horas de pura acción, lo bueno es que estará disponible en Steam, además del Xbox Play Anywhere. Lo que significa que tendrá soporte cruzado con Windows 10 y Xbox One.

Deja una respuesta