Full Throttle Remastered – La aventura gráfica gratis por tiempo limitado

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, la gran aventura gráfica gratis por tiempo limitado en GOG; Full Throttle Remastered.

 

Full Throttle Remastered

Un juego en el que la remasterización estaba bien y en el que todo el apartado visual se mejoró mucho. Una obra que fue hecha por uno de los grandes en las aventuras gráficas y todo lo que son juegos narrativos. Las ofertas de invierno permiten hacerse con más de 2.000 juegos con descuento.

Se acerca la Navidad y GOG no ha querido perder la oportunidad para poner una serie de juegos con descuento de lo más atractivo. Durante los próximos dos días, los aficionados podrán conseguir, gratis, Full Throttle Remastered, una de las ultimas aventuras gráficas de LucasArts.

 

Full Throttle Remastered

El juego fue hecho por Tim Schafer, padre del gran Grim Fandango, y está protagonizado por una banda de moteros. No es el único juego gratis ya que con la compra de juegos con descuento se podrán conseguir gratis, Fantasy General y Everspace, solo con la compra de 13 euros en la tienda de GOG.

Para incentivar la compra hay más de 2.000 juegos con descuento, con promociones especiales que se van actualizando cada día. Estarán disponibles hasta el próximo 3 de enero desde estos días.

Deja una respuesta