Funky Kong se viraliza y lleva todo su ritmo funky a los demás juegos

Parece ser que el Funky Kong que vimos en el último Nintendo Direct mini nos dejó con ganas de más. Y más risas es lo que nos ha traído el usuario de Twitter @Nittomata, creador de este maravilloso meme. Últimamente se pueden ver bastantes bromas con el asunto de las «pegatinas» que hacen que una portada llame más la atención. Nittomata ha aprovechado este momento para crear la pegatina definitiva, el New Funky Mode. La colgó en Twitter el día 11 de Enero de 2018 y desde entonces la gente ha estado pegando esta llamativa imagen en las carátulas que más lo merecen.

Poned esto en la carátula que os apetezca

Las portadas con modo Funky

 Como es de esperar, esto directamente llamó a la gente a utilizar los títulos más adecuados. Y esos son aquellos que contrastan con más diferencia la temática de Donkey Kong y con este estilo funky.

https://twitter.com/XyerF/status/951483744954798081

¿Lo he hecho bien?

Lo mejor de todo esto es cómo las propias empresas de algunos juegos han respondido al tweet con su versión. Podemos ver aquí los ejemplos de Rocket League y DOOM.

Hecho

Lo más probable es que esto pase rápido y nos olvidemos dentro de poco. Sin embargo, Funky Kong no se irá de nuestros corazones. Al menos no hasta que podamos surfear sobre nuestros enemigos con el gorila al que más queremos. Si te perdiste el Nintendo Direct y sólo quieres ver a esta versión del personaje en acción, aquí tienes una presentación del mismo. Por último, os recomiendo echar un vistazo a las respuestas del tweet original, que realmente está lleno de joyas como las que habéis visto.

Deja una respuesta