Gal Metal – El nuevo juego de música fecha su lanzamiento

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de música fecha su lanzamiento; Gal Metal.

 

Gal Metal

Un juego en el que la música tendrá que estar bien tocada con un arte único y experimental basado en el anime. Una música relacionada con el metal y en el que tendrás que tocarla bien para tener contento al público de la banda. Unos controles que te podrán hacer llegar al mejor batería de la banda. El juego de Nintendo Switch se deja ver en un nuevo vídeo.

XSEED Games y Marvelous Europe han dado a conocer la fecha de lanzamiento de Gal Metal, un juego de acción musical para Nintendo Switch que se pondrá en Norteamérica y Europa los días 30 de Octubre y 2 de Noviembre.

 

Gal Metal

El juego, que nos propone tocar música en un grupo de música Metal, se estrenara tanto en formato físico como en digital. Con un Joy-Con en cada mano, los aficionados emularan los movimientos de un batería mientras interpretan los variados temas de Gal Metal con el fin de contentar a los seguidores de nuestra banda.

Si preferís jugar en un modo más tradicional, Gal Metal también permite el uso del mando tradicional, siendo compatible con el Pro Controller de Nintendo Switch.

Deja una respuesta