GameBoyLands: Hilarantes historias de videojuegos

Verkamin es una web española de crowdfunding para proyectos creativos, una buena alternativa a las plataformas tradicionales y donde podemos encontrar originales trabajos que buscan financiación.

Entre ellos se encuentra GameBoyLands, un libro que a modo de cómics recoge las historias de grandes clásicos como Super Mario Land, Zelda, Tetris, Pokémon o Kirby, desde un punto de vista cómico y divertido al que no estamos acostumbrados a ver, y coloreadas en suaves tonos verdes.

gameboylands

Su autor Bonache, es un ilustrador y dibujante de cómics, que ha colaborado en conocidas revistas españolas, editoriales y páginas webs como la revista infantil ¡Dibus!, Pc Today o El Jueves. Actualmente se encuentra inmerso en este proyecto webcomic sobre videojuegos de la Game Boy. Su inspiración se la debe a la ya nombrada consola de Nintendo, la cual marcó un antes y un después en la generación de los videojuegos y sus jugadores.

portada

Tras ver el éxito que ha cosechado por internet y su difusión por las redes sociales, Bonache pide nuestra colaboración para que pueda ser lanzado en formato de papel, de forma no oficial, y sin ninguna editorial de por medio.

Como ya sabéis esto conlleva un coste de imprenta y distribución, por lo que si estáis interesados en tener este gran libro podéis colaborar en su campaña en Verkamin.

Dependiendo de la ayuda que aportéis tendréis acceso a uno de los 4 packs que ofrece junto con una serie de jugosas recompensas.

Os dejo con su vídeo presentación.

Apoyad GameBoyLands aquí.

Web gameboylands

Twitter @HelloBonache

Deja una respuesta