¡Tú eliges el Pokémon! – Let’s Play Cooperativo #1 Pokémon Edición Roja

Hoy os vengo a compartir un proyecto que ya lleva un par de días dando sus frutos con una respuesta bastante colaborativa y de la que espero que queráis uniros para hacerlo aún más interesante, pues sinceramente sin vosotros carecería bastante el sentido de esta idea. Como bien sabréis nos encontramos en pleno 20 aniversario de una de las sagas de los videojuegos más importantes de todo el mundo, sobre todo en el aspecto RPG, exacto, Pokémon. Pues como queremos seguir de celebraciones, he pensado que sería muy buena idea que entre todos nosotros completemos, mediante nuestra alma más retro, el primer título de esta serie que llegó a nuestro país, Pokémon Edición Roja.

 

gameplay cooperativo pokemon edicion roja

¿Cómo funciona exactamente este gameplay?, pues bien, va a tratar de una serie de capítulos dónde me gustaría que vosotros a través de vuestros comentarios condicionéis diferentes aspectos de la aventura. Dichos capítulos se encontrarán siempre narrados y con la buena fe de crear un contenido ameno y divertido para que lo disfrutéis al máximo y tengáis ganas siempre de más. En este primer capítulo os invito a que seáis vosotros los que elijáis al primer Pokémon con el que empezar nuestra aventura (desde luego es una decisión única que nos condicionará todo el juego), así que como seguro que ya sabréis, tenemos la difícil elección de elegir entre el Pokémon de tipo fuego Charmander, el de tipo agua Squirtle y el de tipo planta Bulbasaur.

Siempre en todos los vídeos pondré unas condiciones para que se realice el siguiente capítulo (aunque he de decir que el segundo ya está confirmado gracias a la comunidad), así como os lanzaré una serie de preguntas al final de cada emisión para que, a través de la opinión de la mayoría, se decidan las opciones más importantes del título. ¡Espero que os animéis y que vuestros nombres aparezcan en el segundo episodio pues leeré los comentarios más divertidos e interesantes de los usuarios!

https://www.youtube.com/watch?v=QfpgSHrY5sI

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube.

 

Deja una respuesta