La muerte tenía un Charizard | Let’s Play #4 Pokémon Edición Roja

Hoy llegamos al ecuador de nuestra aventura Pokémon, en el nuevo Gameplay Pokémon Edición Roja #4 (aunque seguramente queden dos vídeos para finalizar esta serie). El episodio de hoy está lleno de sorpresas de todo tipo e incluso podréis comprobar de que se trata del capítulo más intenso y terrorífico de toda la serie. Gran parte de la culpa de esto la tiene el contexto dónde se va a desarrollar ahora nuestra aventura, Pueblo Lavanda, que al más puro estilo Silent Hill, nos encontramos con una población perturbada que temen a todos los espíritus que ronda por la Torre Pokémon, un escalofriante edificio dónde entierran a estas pequeñas y competitivas criaturas cuando mueren.

Ash_Charizard_newly_evolved
Poncho ha llegado a un nivel demasiado elevado para los rivales que encontramos a lo largo del juego…

Proseguiremos subiendo a nuestro querido Poncho de nivel, hasta el punto en el que no haya ningún Pokémon que se le resista, pues la diferencia de poder llega a ser abismal. Tras mucho combatir, nos centraremos en explorar un nuevo territorio, Ciudad Azulona. Dicha ciudad, caracterizada por su enorme centro comercial, será el escenario perfecto para que nuestro protagonista acabe metiéndose en el mundo de la droga y el juego. También nos infiltraremos en una de las bases del Team Rocket y lucharemos contra el todopoderoso Giovanni, que nos pondrá las cosas muy difíciles (para nada…). Finalmente, tras conseguir a algunos Pokémon nuevos y novedosos, lucharemos contra la lider del Gimnasio de Ciudad Azulona, caracterizada por combatir con Pokémon de tipo planta… No creo que haga falta ver el vídeo para intuir el resultado, aunque seguramente os llevéis una sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=F3qFtEqXrb4

Me veo en la obligación de avisar que este episodio tiene fragmentos que pueden dañar vuestra sensibilidad y que en el propio vídeo quedáis advertidos de ello (todo esto en clave de humor, por supuesto). Recordad que si queréis ver más episodios, así como otros tipos de vídeos, os invito a que visitéis nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta