GamesAjare echa el cierre con un podcast y un libro

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y en mí ha muerto mucho hace escasas horas al enterarme del cierre de GamesAjare.
Quizá muchos no conozcan esta página, y creo que no está de más escribir no solo por su cierre, sino para poder darla a conocer un poquito más.

GamesAjare lleva 10 años (cumplidos en Enero) activa, en los que se ha destacado por tener una personalidad única, muy gamberra y muy independiente. No se mordían la lengua ante nadie, y por ello le ofrecieron tan pocas ayudas. Además, tenían un prisma muy sincero, la mayoría de los redactores fluctuaban entre la treintena y la cuarentena, aportando una visión no tan habitual en los blogs de videojuegos y además, siempre andaban descubriendo juegos a destiempo, mucho después de su lanzamiento, cosa que me encanta.

gamesajare

El tono tan único, independiente y pícaro de la página es una gran pérdida para todo el medio, y es que ya hacía un tiempo que era evidente que la página estaba perdiendo fuelle, pero algunos no queríamos ver lo inevitable.

Como no podía ser de otra forma, hasta en su despedida son únicos, y es que han anunciado una sorpresa (con cuenta atrás incluida) durante un tiempo para luego publicar una noticia a modo de despedida, con un podcast de 2 horas reuniendo a muchos de los redactores y la intención de recaudar dinero para poder publicar un libro y, si recaudan lo suficiente, otro proyecto secreto.

Os recomiendo id a leerles y escucharles mientras podáis, y os dejo aquí algún video de Míster Lila (o Pexter), mi redactor favorito de GamesAjare (que por desgracia desertó y tiene la costumbre de anunciar su regreso para luego volver a desaparecer)

Deja una respuesta