Gana un millón de dólares jugando a Splatoon

Quizás llegue un poco tarde y ya habéis oído hablar sobre esta noticia, pero tras mi vuelta a ”ElBotónSelect” me apetecía (MUCHO)  hablar sobre este acontecimiento.  

Hace un par de meses se anunciaron una serie de torneos de Splatoon en japón bajo el nombre de «Splatoon Koshien 2016″, los cuales prometen una recompensa de un millón de dólares al equipo ganador. El objetivo real es llevar a este videojuego a la categoría de eSport, tal como ya lo son otros títulos como Dota, Starcraft, Tekken, etc.

Dichos torneos tendrán lugar hasta el 30 de enero y como ya he dicho, hay un millón de dólares en juego (a repartir entre cuatro). Lo que sinceramente no está nada mal,  y aunque no tenga comparación con otros torneos en los que los premios ofrecidos rondan los 10 millones, debéis tener en cuenta que Splatoon sólo lleva unos meses en el mercado por lo cual ¡No está nada mal!

Pero bueno, ¡Poco a poco!… Si eres fan de Splatoon es una muy buena manera de demostrar lo que vales y si no participas, por lo menos muestra tu apoyo a los equipos que se presentan. Quien sabe, lo mismo si mostramos el suficiente interés algún día la suma de los torneos ascienda tanto como para que los “Splatooneros” nos hagamos millonarios. Yo me gastaría mi dinero en un DeLorean. ¿Y tú?

splatoon2

Deja una respuesta