Gato Roboto – El nuevo metroidvania se presenta para 2019

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo metroidvania se presenta; Gato Roboto.

 

Gato Roboto

Un indie con muchas novedades dentro del propio juego. Un mundo en el que podremos explorar y luchar al mismo tiempo. Una mezcla de ternura y guerra que pocos consiguen y en el que este juego en concreto se centra. Gato Roboto es una propuesta original del que consta por muchos lados. Este peculiar juego fecha su lanzamiento en 2019, llegará a PC y Nintendo Switch.

Aprovechando el escenario de la casi terminada PAX West 2018, el editor Devolver Digital ha anunciado a través de Twitter un nuevo juego metroidvania firmado por Doinksoft, se trata de Gato Roboto. Lamentablemente no se ha concretado una fecha de lanzamiento oficial.

 

Gato Roboto

El título del juego es bastante explicativo, controlamos un adorable gato llamado Kiki, que puede entrar y salir de su armadura de combate para alternar partes de exploración y lucha con alienígenas, su armadura toma muy claramente inspiración de la heroína bandera del género Metroidvania, Samus Aran. Por el camino nos esperan secciones de plataformas, jefes finales y probablemente habilidades que recoger.

Los asistentes de la PAX West 2018 pueden probar el juego directamente aunque si no puedes tienes la oportunidad de ver el tráiler del mismo.

Deja una respuesta