Gemini:Heroes Reborn, de la serie de televisión al videojuego

Heroes Reborn es una miniserie de televisión americana de este pasado año, que posteriormente lanzó un videojuego para móviles llamado Heroes Reborn: Enigma, desarrollado por la compañía Phosphor Games, la misma que hace poco ha lanzado tanto para  nuestras consolas como ordenadores, Gemini: Heroes Reborn, un juego de acción y aventuras en primera persona donde haremos parkour al estilo de Lemma o Mirror’s Edgeacompañados por un buen par de habilidades sobrenaturales.

Ambos juegos nos introducen en el universo de Héroes, utilizando personajes nuevos en lugar de los que nos presentan en la serie y con historias distintas. Enigma trata sobre Dahlia, una chica que intenta escapar de una instalación secreta del gobierno llamada The Quarry (La Cantera), mientras que el nuevo título, Gemini, nos mete en la piel de Cassandra, otra chica que está intentando infiltrarse en esa misma localización al mismo tiempo. Ella tendrá que explorar el lugar para rescatar a su novio Alex, luchar contra los guardias que se interpongan en su camino y resolver puzles.

Gemini-Heroes-reborn-01«No pasará nada si no has visto su serie televisiva, aunque sus fans quizás conocerán mejor ciertos aspectos.»

Además, Cassandra irá ganando varios poderes; con el ojeador del tiempo, abrirá una especie de ventana abierta en el tiempo donde puede ver los escenarios donde ella ha estado o estará y adentrarse en ellos, consiguiendo poco después la habilidad de viajar en el tiempo, que le permitirá rondar por la cantera tanto en el presente como en el pasado.

Para resolver muchos de los puzles podremos utilizar telequinesis, con el que manipularemos objetos pesados, o retrasar la velocidad del tiempo, para atacar a los enemigos sin hacernos un rasguño.

Gemini-Heroes-reborn-02«Su salud y energía es limitada, se regenerará rápidamente cuando esté fuera del combate.» 

Es cierto que la última temporada de Héroes, no ha sido bien recibida ni por la critica ni por el público, pero el videojuego pinta sorprendentemente bien. Solo ver su tráiler eleva nuestras expectativas y ofrece una bocanada de aire renovador al universo de héroes.

Podéis encontrarlo en Steam, Xbox One y Ps4.

Gemini: Heroes Reborn Tráiler

Web imperativeentertainment

Twitter @heroesuniverse

Deja una respuesta