Geralt fue un genial snowboarder durante el desarrollo de The Witcher 3

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

The Witcher 3 nos ha traído muchas aventuras y horas de juego. Sin embargo, estoy bastante seguro que en todas esas horas que has invertido por ahí de misión, degollando bestias, descubriendo misterios y recolectando ingredientes, nunca te has preguntado qué pasaría si Geralt cogiera una tabla y se tirara de la montaña más alta que encontrara. Pues bien, parece ser que en CD Projekt sí que se lo preguntaron en pleno proceso de desarrollo. Así lo revelaron en entrevista a Noclip.

Noclip es un canal de YouTube de bastante calidad que se dedica a subir pequeños documentales sobre la industria del videojuego. El 6 de Octubre de 2017, subieron un documental sobre el desarrollo de The Witcher 3, en el cual hablan con varias de las personas que participaron en el proyecto. Lende Gracia, una artista encargada del entorno, nos cuenta en este documental cómo los desarrolladores se sintieron inspirados por la mecánica con la que Geralt se desliza colina abajo. Se les ocurrió nada más verlo. ¿Por qué no le retocamos el aspecto para que se parezca algo más a un «skateboarder» y lo tiramos en una montaña?» Y así hicieron. En este documental revelaron imágenes del mismo Geralt vestido con esa ropa. La verdad es que tenemos que admitir que no le queda nada mal.

No es la primera vez que esta mecánica hace a la gente pensar en snowboard. YouTube está repleto de vídeos con Geralt deslizándose montaña abajo. Estos vídeos siempre tienen nombres del estilo «Geralt Snowboarding«. Así que sí, parece que el chiste estaba servido.

La mecánica se llegó a hacer meme
La mecánica se llegó a hacer meme

Al margen de esta curiosidad, el pequeño documental no tiene desperdicio. En este canal trabajan muy duro para poder contactar con empresas tan importantes como CD Projekt. Te aconsejo enormemente echarle un vistazo.

Deja una respuesta