Get Even – Reservando el juego puedes obtener su banda sonora

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unos días que anunciaron la reserva de este curioso juego, Get Even. Ahora con la reserva del juego puedes obtener la banda sonora completa del propio juego en formato digital. Ahora puedes reservar Get Even tanto en Playstation Network (PS4) como en Steam, PC, con esto, conseguirás gratis la banda sonora al completo, compuesta por el gran Olivier Derivière. El juego será lanzado el 26 de Mayo en ambas plataformas, PS4 y PC, desde entonces ya tendremos su banda sonora. Mientras tanto en Xbox One, también saldrá en esa fecha, aunque podrás precargar el juego desde la tienda.

Get Even

El juego de Get Even será lanzado el 26 de Mayo para PC, PS4 y Xbox One, tenéis toda la información del juego aquí. El juego será publicado por BANDAI NAMCO Entertainment y desarrollado por The Farm 51.

“Algún día, la verdad será revelada y recuperarás todos tus recuerdos ¿Podrás esperar hasta entonces? Respira hondo, todo va a salir bien. Relájate al son de las suaves melodías…” Get Even nos introduce con una sinopsis en la que la protagonista tiene amnesia y no sabemos qué esta pasando ni donde estamos, a partir de este argumento tendremos que seguir avanzando para poder encontrar la verdad.

Deja una respuesta