God Wars: Future Past – El RPG supera las 200.000 copias distribuidas

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo RPG supera las 200.000 copias distribuidas; God Wars: Future Past.

 

God Wars: Future Past

Un juego en el que el mundo es bastante amplio y en el que se puede recibir mucha información. Un gran apartado visual en el que muestra con detalle la estética que pueden tener los guerreros de la época. Un juego en el que la táctica es lo más importante. Es el RPG táctico de Kadokawa Games que se ha estrenado en PS4, PS VITA y Nintendo Switch.

Kadokawa Games ha anunciado que God Wars: Future Past, y su versión más completa, God Wars: The Complete Legend, ha distribuido más de 200.000 copias entre los dos, además, contando con las dos versiones y demostrando que se puede hacer un hueco entre el género.

 

God Wars: Future Past

Ambientado en el Japón Feudal, se estrenó en PS4 y PS VITA el año pasado, pasando así después a una versión más completa con más de 100 horas de contenido y estrenándose en PS4, PS VITA y Nintendo Switch.

Actualmente el equipo de desarrollo esta con God Wars 2 con la promesa de evolucionar las batallas tácticas del original, mejorando su apartado gráfico y el diseño de sus protagonistas del juego.

Deja una respuesta