GodHood, lo nuevo de Abbey Games.

Desde ICO partners nos llega el nuevo título del estudio Abbey Games, un estudio holandés fundado en 2012 que ya ha creado Reus y Renowned Explorers. Títulos que parecen sencillos pero que constan de un gameplay complejo y profundo.

Este estudio holandés ha develado el pasado 31 de Julio el nuevo título en el que están trabajando; un juego de estrategia de dioses llamado GodHood. Su lanzamiento está previsto para el próximo año, 2019, y en él encarnaremos a una nueva deidad en un mundo primigenio y vibrante donde, dependiendo de las decisiones que tomemos, conseguiremos crear nuestra propia religión manejando a nuestros seguidores y desafiando a otros dioses que se interpongan en nuestro camino.

GodHood se presenta como un juego de estrategia en perspectiva isométrica donde no podremos controlar directamente a los integrantes de nuestra legión de discípulos pero, en nuestra mano estarán las virtudes y vicios que adopten, los monumentos que erijan, educar poderosos profetas… Un amplio abanico de posibilidades de cara a afianzar nuestra nueva religión. Como la nuestra no será la única, el conflicto está asegurado y será inevitable el combate ritual donde desafiaremos a deidades rivales y sus seguidores podrán atreverse a disputar su derecho al poder y la gloria.

Algunas de las funciones de GodHood serán:

Crear una religión: podremos determinar lo importante para nuestros seguidores al seleccionar virtudes y vicios, y también al guiarlos en la manera de vivir y que rituales realizar.

Educa y guía a los seguidores: A pesar de no tener un control directo sobre los discípulos, podremos guiar a los seguidores, decidir que rituales o monumentos realizar, gestionar habilidades o poderes que podrán ser claves para construir una sociedad prospera.

Combate ritual: otras deidades y religiones competirán por el poder y la influencia, por lo que deberemos enfrentarnos a los dioses rivales y sus seguidores en este “combate ritual”. Mediante los “Sacramentos” nuestros seguidores tendrán que demostrar su Fe usando el respeto, la persuasión o la fuerza bruta.

Colorido estilo de arte: sus gráficos cautivadores son diseñados a mano y junto con su calidad brillante, descubriremos el mundo de GodHood en su perspectiva isométrica y rica en detalles.

Rejugabilidad: Con un sistema profundo de simulación, podremos experimentar decenas de combinaciones y religiones diferentes descubriendo nuevos secretos a medida que avanzamos en la historia principal llena de batallas, rituales y misiones secundarias desafiantes.

Aún no sabemos fecha exacta pero realmente pinta muy bonito y llamativo. Además, están volviendo a estar de moda los juegos de gestión y estrategia por lo que deseamos mucha suerte en este tercer título a Abbey Games.

Si queréis más información sobre el título dejamos a vuestra disposición su página web oficial y el twitter del estudio.

Os dejamos con su tráiler. Comentad que os ha parecido.

Un saludo.

Deja una respuesta