Good Old Games te regala System Shock 2, un clásico de culto

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Good Old Games como era llamada en un principio, ahora simplemente GOG, es un sistema de distribución de videojuegos y películas que ha tomado popularidad por ofrecer sus productos sin las restricciones del DRM (lo que quiere decir manejo de derechos digitales por sus siglas en inglés) lo que permite entre otras cosas hacer copias de respaldo de nuestras adquisiciones por medio de la página. GOG maneja una plataforma llamada GOG Galaxy que lleva activa un par de años y actualmente está siendo llevada a cabo una prueba de estrés de la misma, y qué mejor forma para probarlo que regalando un juego, en este caso System Shock 2.

System Shock 2

En System Shock 2 tomaremos control de un soldado que se encuentra dentro de una nave que ha sufrido el brote de una infección genética y que ha convertido a sus pasajeros en una especie de muertos vivientes, nuestra misión será no solo sobrevivir, sino descubrir los secretos que oculta la nave, cómo es que ocurrieron los eventos que llevaron a esta desgracia y a quién pertenece la voz que se comunica con nosotros poco después de despertar.

System Shock 2

System Shock 2 es uno de los primeros juegos que mezclaba elementos de RPG con disparos en primera persona, todo esto en una atmósfera de survival horror, si esto te suena es por que Bioshock es el sucesor espiritual de este juego, y teniendo ambos a Ken Levine al frente creo que podéis imaginar la calidad de System Shock 2. Muchos conocemos a Ken Levine por fundar Irrational Games y su trabajo en la franquicia Bioshock, una de las más aclamadas en tiempos recientes, pues bien este es el primer juego de Irrational Games que además de recibir siete premios de «Juego del Año» y otros tantos premios, se ha convertido en un clásico de culto, con muchos fanáticos alrededor del mundo.

System Shock 2 nave

Lamentablemente el juego no llegó a ser en su momento el éxito de ventas que pudo ser, hay quienes consideraron que el juego estaba adelantado a su época y que ha sido de gran influencia para los géneros de disparos y de horror. Después de estar en el limbo de las propiedades intelectuales durante al menos una década hace tres años el juego por fin pudo ser lanzado nuevamente y se encuentra en los sistemas de distribución Steam y Good Old Games, la verdad es que si no has probado el juego tienes que aprovechar que se encuentra disponible por unas horas más para su descarga gratuita.

Fuente: GOG.com

Deja una respuesta