Gotcha Racing 2nd ya disponible en Nintendo Switch

Parece que no paramos de recibir nuevos títulos para Nintendo Switch y, la verdad, los estudios independientes son los que le están dando de comer al buque insignia de la gran N. Desde mi punto de vista, los indies están salvando la industria. En esta ocasión, Arc Systen Works America ha anunciado Gotcha Racing 2nd, que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

En este juego de carreras en vista cenital, que recuerda mucho al clásico Micromachines, podrás crear tu propia máquina de carreras original y competir en una gran variedad de pistas y modos compitiendo por el Grand Prix.

Nuestro bólido de carreras será customizable y, para conseguir las diferentes partes con fin de crear nuestra máquina de carreras, tendremos que participar en una tómbola con el dinero conseguido en los premios de las carreras y así, crear el mejor bólido. Con más de 700 variedades de partes donde escoger, y la posibilidad de fusionar las partes que ya no utilices, podrás diseñar la máquina que dejará a tus competidores mordiendo el polvo.

Además de las mejoras, también habrá disponibles en cada pista una variedad de efectos diferentes como: Turbo, Barrera, Interferencia, y muchas cosas más para derrotar a tus rivales.

Podremos competir en 16 pistas diferentes con unos controles simples e intuitivos pudiendo disfrutarlo como Un jugador o en Multijugador.

Gotcha Racing 2nd tendrá diferentes modos de juego:

  • Grand Prix: Corre, consigue nuevas piezas y mejora tu coche desde la tómbola para avanzar por el ranking camino a ser EL CAMPEÓN.
  • Gacha Machine: Obtén un sinfín de nuevas partes para tu coche o fusiona viejas piezas para no dejar de mejorar tu coche.
  • Time Attack: Una competición de contrarreloj para cada pista donde, además del Time Attack normal, estarán disponibles eventos online de contrarreloj donde podremos conseguir partes especiales para nuestro coche.
  • Versus: Compite con tus amigos hasta 4 jugadores tanto en modo Offline u Online.
  • Mini Games: Podremos disfrutar de carreras mini GP usando controles inusuales o una batalla de coches donde, con un movimiento giratorio, tendremos que echar a nuestros oponentes del cuadrilátero.
  • Customization Heaven: Construye tu coche de ensueño con más de 700 partes. Las posibilidades son infinitas.

Gotcha Racing 2nd ya está disponible en la eShop de Nintendo por un precio de 9,99€. ¿A qué esperáis para pisar el acelerador?

Os dejamos con el tráiler y un enlace a la página oficial para más información.

Deja una respuesta