Grandes títulos que nos ha mostrado el Tokyo Game Show 2015

Seguramente ya sabréis que esta semana se está celebrando en Japón uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, el Tokyo Game Show, donde diversas compañías muestran sus nuevos proyectos (excepto Microsoft y Nintendo que no han acudido). Nosotros os seleccionamos algunos de los juegos más destacados, más esperados y más sonados durante el evento de este año 2015.

Gravity Rush (Ps4)

Gravity Rush fue uno de los primeros pocos títulos originales que nos ha traído la consola portátil de Sony, Ps Vita, aunque hay que decir que la cosa está más animada desde que el divertido juego de Tearaway nos llegara a la portátil.

Tras ver el éxito que cosechó Gravity entre los jugadores, Sony anunció una versión remasterizada, Gravity Rush Remastered para Ps4 que llegará el 10 de diciembre para Japón, seguido de una nueva secuela en camino llamada Gravity Daze 2 para el siguiente año. (En Japón el juego original fue llamado Gravity Daze mientras que para el resto es Gravity Rush)

Gravity Rush Remastered llegará el 9 de febrero para US y al día siguiente para UK, con tres packs de DLC incluidos.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 

Los fans de la saga Ace Attorney  estamos de enhorabuena, ya es más que oficial que un nuevo título está casi llegando a la 3Ds de Nintendo y es que nos mostraron un tráiler que nos subió el hype.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6, pone a Phoenix fuera de los habituales tribunales japoneses, esta vez en favor de un país ficticio de Asia que odia a los abogados. La nueva innovación de este título que se basa en la sala del tribunal, es que se centra en la observación de esas visiones y en encontrar contradicciones a sus comentarios.

El juego presenta los mismos gráficos de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, aunque los fondos se ven un poco más detallados con pequeños toques de movimiento que ayudan a hacer que parezcan menos planos.

The Tomorrow Children

The Tomorrow Children ya nos contó en el E3 que llegaría este otoño exclusivo para Ps4, aún no hay una fecha de salida marcada, y ahora nos ha mostrado un nuevo tráiler.

Es un juego un poco extraño aunque por lo que vemos muy divertido, una aventura multijugador que eventualmente se reduce al enfrentamiento de unos habitantes contra una especie de gigantes alienígenas que atacan su ciudad. En esta ocasión nos enseñan a modo de amplio repaso, las diferentes clases de personas que hay y su papel dentro de la sociedad.

Esperemos que pronto nos den una señal de su salida porque tanto su estilo de arte como su concepto nos tienen entusiasmados.

Dark Souls III 

https://www.youtube.com/watch?v=nyNR6hfV2z0

El esperado Dark Soul 3, revela un poco de gameplay con el anuncio de su llegada a EEUU y Europa en abril de 2016 para Pc, Xbox One y Ps4.

Nuevas artes de batalla para cada arma que permitirán ejecutar ataques más poderosos aunque estos estarían tan limitados como cualquier otro recurso, en escenas equitativamente hermosas y detalladas.

La fómula del juego no parece que haya cambiado mucho respecto a sus anteriores títulos, pero si quieres probar un nuevo desafío entonces no dudes en jugarlo.

Deja una respuesta