Ya disponibles las demos de ‘Gravity Rush 2’ y ‘Nier: Automata’ para PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

En el día de ayer, la tienda electrónica de Playstation 4 se actualizaba para recibir dos interesantes demostraciones que nos harán desear el fin de las vacaciones navideñas. Y no, no lo digo en tono peyorativo. Todo lo contrario. Gravity Rush 2 y Nier: Automata llegan en forma de prueba gratuita para convertirse en dos de los títulos más sorprendentes y esperados de los próximos meses. ¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo que aquí te contamos las claves.

Empezando por orden de antigüedad, la segunda entrega de la saga Gravity Rush (original de PSvita) ha vuelto a confirmar lo que todos nos estábamos esperando. Ingenio, excelente diseño artístico, trabajo de desarrollo y creatividad hacen de este canapé en forma de juego, una de las demos más divertidas de la Playstation Store en 2016. Algo tarde, ya que la demo salió para Japón hace unos meses, pero sorprendentemente bien avenida por la comunidad.

La pequeña porción de la historia que conoceremos en esta prueba arrancará con un tutorial para aquellos que no hayan podido disfrutar de la primera entrega y todavía desconozcan las vertiginosas y divertidas mecánicas que lo caracterizan. Además, y para hacernos entender algo más de la trama, se ha anunciado el anime Gravity Rush Overture, cuyo lanzamiento en Youtube está previsto para el próximo lunes y que a tenor del siguiente tráiler, promete ser una delicia. ¡Poned a descargar la demo que se avecina un auténtico juegazo!

Pero lo mejor no acaba aquí. Este maravilloso fin de semana  de comilonas y recuentros que se nos echa encima, vendrá aliñado a base de combos ‘machacabotones’ de la mano de Nier: Automata. El juego de acción desarrollado por Platinum Games y Square Enix que va a definir (con diferencia) el próximo año.

Gráficamente cumple con lo que se le exige y el diseño puede sonarte a otros títulos, pero lo que de verdad caracteriza a esta entrega es su tremenda jugabilidad. Diversión y exigencia unidos de forma brillante para devolver el lugar de honor que parecía estar perdiendo Platinum Games en esto de los hack and slash.

El juego, que llegará el próximo 10 de Marzo, todavía parece tener margen de mejora en cuanto a caídas de frames o dibujado, así que confiemos en que su desarrolladora nos ofrezca un producto que se sostenga con peso, porque el hype está más arriba que nunca.

Ya estáis tardando. Corred hacia vuestra PS4 y descargad estas 2 joyas gratuitas de la store. Gravity Rush y Nier: Automata prometen estar, sin lugar a dudas, en lo más alto de los tops de 2017 dentro de los juegos de acción. Y es que su propuesta no merece menos.

¡Felices fiestas de parte del equipo de Pato Gamer! 

Deja una respuesta