Gray Dawn: La búsqueda de la absolución

El estudio indie Interactive Stone ya ha lanzado en la comunidad de Steam Greenlight su nuevo proyecto hecho con el motor Unreal Engine 4 llamado Gray Dawn, un juego de terror en primera persona con una historia sobre la absolución.

En la Nochebuena de 1910, un sacerdote sueco es sospechoso del asesinato de uno de los monaguillos que desapareció como la pólvora unos días atrás. Culpable o no, estamos atrapados en mitad de extraños sucesos relacionados con posesiones demoníacas y apariciones divinas. Nuestro principal objetivo es encontrar al chico y estar seguros de que no escucharemos el ruido de la afilada hoja de la guillotina cayendo sobre nosotros.

510424601_preview_2s

Todo el tiempo ocurrirán manifestaciones demoníacas que intentarán atraernos al engaño recordándonos nuestros pecados del pasado. Deberemos ir luchando contra ellas, no caer en la tentación, además de tener que resolver los puzzles que nos vayan apareciendo en nuestra aventura en busca del perdón de los pecados.

El tráiler nos muestra unas claras y detalladas imágenes, con parte de los escenarios que veremos en el juego aunque no hay mucho más allá de lo que nos enseñan. Esperamos que este juego relacionado con el mundo espiritual nos cause tan buena impresión en su versión final como lo ha hecho su vídeo.

Si os ha gustado podéis votarlo en Steam Greenlight para que salga a la luz.

Os dejo con su tráiler.

Web Indiedb

Twitter @StoneInteract

Deja una respuesta