GRIP, la secuela espiritual de Rollcage

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Si tuviste una PlayStation o PC a finales de 1999, es bastante posible que conozcas Rollcage, pues estaba incluido en varias demos de la revista official de PlayStation.

Rollcage es un juego de carreras futuristas que contaba con una revolucionaria posibilidad; podías conducir tu vehículo boca arriba o boca abajo, así como recorrer paredes e inclusive techos.

El juego tuvo bastante éxito, sobre todo por lo divertido que resultaba en modo multijugador.

RollCage
Captura de RollCage

Otro aspecto bastante destacado era su banda sonora; con música de Fatboy Slim, Les Rosbifs y Ashley Beedle, entre otros.  Además, el disco de Rollcage para PSX podía ser reproducido en equipos de música.

Tuvo una secuela titulada Rollcage Stage II, que vio la luz en 200 para las mismas plataformas, y aunque posteriormente se lanzó Firebugs, que tenía un planteamiento bastante similar, no hemos tenido más juegos de este estilo. Pero eso va a cambiar.

GRIP

Robert Baker y David Perryman, que habían trabajado en el Rollcage original, crearon la compañía Caged Element, y presentaron en 2015 el proyecto kickstarter de su nuevo juego: GRIP.

GRIP intenta recuperar este concepto, y volveremos a contar con carreras futuristas de este estilo, en el motor Unreal Engine 4

El proyecto se encuentra aún en acceso anticipado en Steam, aunque en la web del proyecto afirman que hay planes para consola.GRIP

Si bien el juego no está terminado del todo aún, parece que va a hacer las delicias de todos aquellos que nos divertimos con los juegos en los que se inspira.

GRIP está a la venta en Steam, entre otras tiendas que podemos consultar en su web

El trailer, no recomendado para gente con cinetosis:

Deja una respuesta