GRIS – El nuevo juego artístico ya tiene fecha de lanzamiento

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, GRIS el nuevo juego asombroso en lo artístico y uno de los más esperados indie del año ya tiene fecha de lanzamiento.

 

GRIS

Un juego en el que su apartado artístico es de lo mejor, una obra que hablara sobre todo lo que puedes perder en tu mundo. Todo lo que puedes hacer es perderte en la narrativa sin ningún tipo de enemigo haciendo que vayas por tu propio camino. Un gran plataformas y rompecabezas muy esperado.

La producción del estudio barcelonés Nomada Studio exhibe un precioso diseño que ha engatusado a usuarios de todos los sistemas. Sin embargo, los únicos que podrán disfrutarlo serán los usuarios de PC y Nintendo Switch, que no tardaran mucho para poder disfrutarlo.

 

GRIS

Según ha concretado el equipo de GRIS, el juego llegará a las tiendas digitales el 13 de diciembre. Podrá formar parte de tu colección por 13,99 euros. Aprovechando su anuncio, la editora, Devolver Digital, ha subido un nuevo tráiler en el que podemos ver nuevos detalles de su producción. Este hermoso título mezclará plataformas y rompecabezas con un estilo gráfico único y no una opción para morir si no una aventura narrativa de una chica perdida en su mundo.

Deja una respuesta