GTA V Redux: La realidad más cerca que nunca

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,28$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Desde el lanzamiento del primer Grand Theft Auto en 3D, siempre se ha especulado con los gráficos del juego, que nunca han decepcionado, y hasta donde podrían llegar en próximas versiones. Cuando GTA V salió al mercado de PC empezó la fiebre de los mods, con millones de usuarios alrededor del mundo reinventando el juego para convertirlo en un producto infinito. El modder Josh Romito ha dado un paso más en este ámbito con la creación de GTA V Redux, un mod que hace al juego parecer más real que nunca.

Gta V

Para conocer un poco acerca de este hombre, debemos remontarnos a unos meses atrás. Si seguís el mundo de GTA, seguro que recordáis el famoso proyecto «The Pinnacle of V«, un increíble mod que modificaba el apartado gráfico del juego hasta conseguir una apariencia casi fotorrealista. Dicho mod, que estaba a cargo de Josh Romito, fue cancelado por el creador, después de que el mismo se enterase de que el trabajo de algunos de sus colaboradores fue robado a otros modders. Al enterarse de tal situación, Josh Romito decidió cancelar el proyecto y pedir disculpas públicamente (hecho que le honra).

Ahora, después de largos meses de trabajo, una nueva versión de este mod está a punto de publicarse. Una vez instalado en el juego, podremos apreciar cambios no solo en los gráficos, sino también en el apartado de sonido, con enormes mejoras, visibles en los trailers que se han lanzado en su web.  Según se ha anunciado recientemente en su canal de Youtube, la fecha de lanzamiento de Gta V Redux está a punto de ser anunciada. Así que solo nos queda esperar para poder disfrutar de esta obra de arte. (Siempre que tengáis un súper-ordenador que lo soporte, claro). Aquí os dejamos todos los trailers que hemos podido ver estos meses:

 

 

Deja una respuesta