El mod que transforma GTA V en The Last Of Us

¿Queréis jugar a The Last of Us, pero sois usuarios exclusivos de el PC, la raza maestra? GTA V The Last of Us no es una solución, pero sí una curiosidad que podéis descargar e instalar, y sentiros más cerca de la obra de Naughty Dog.

Y esque el usuario de la página GTAV-mods (podéis imaginar de que va) Rapidiment ha creado el mod After Us, que es, a todas luces, una recreación a pequeña escala de un escenario de TLOU, a la que, por si fuera poco, podéis complementar con un mod para jugar como Joel y otro para poder enfrentarte a zombis, lo que probablemente sea la experiencia más cercana a TLOU que vaya a haber en esta plataforma.

ffedf0-Без имени-1

Eso sí, Rapidiment advierte que el mod tiene tendencia fácil a propiciar más lag (Al fin y al cabo cuenta con más de 1500 objetos, vehículos, un escenario detallado…), así que si quieres disfrutar de esta experiencia como se merece, mejor que tengas un pc bastante bien preparado.

Parece que la comunidad de fans nunca deja de sorprendernos, aún más si es de un juego que levanta tantas y tan intensas pasiones como es GTA, y esque la franquicia de los Houser siempre se ha visto muy beneficiada por los mods de fans (aunque todo juego suele beneficiarse de la existencia de mods, puesto que estos revitalizan el título y pueden llegar a ser motivo de compra para el usuario, como sucedió con DayZ, que supuso un aumento en las ventas de Arma 2 brutal y una campaña publicitaria para el título inconmensurable y gratuita) como ya comprobamos el año pasado con la aparición del impresionante mod Ultra Realista para Grand Theft Auto IV, que nos dejó sin palabras.

Os dejamos un vídeo para que comprobéis lo espectacular que se ve

GTA V The Last Of Us

Deja una respuesta