Guacamelee! 2 anunciado en la Paris Games Week

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Comienza una semana interesante en el mundo de los videojuegos, y la conferencia de PlayStation nos está dando muchos anuncios, pero ninguno me llena más de alegría que Guacamelee! 2, la secuela a uno de mis juegos favoritos, desarrollado por el estudio canadiense DrinkBox Studios y que aunque no tiene fecha de salida confirmada se espera llegue a nuestras manos en primavera o verano de 2018.

Guacamelee! 2 estará situado 7 años después de las aventuras del primer juego, volveremos a controlar a Juan Aguacate, al parecer también a la Tostada, y uno de los principales cambios es que el multijugador se expande a 4 jugadores. Se introducirán distintas mecánicas, ahora parece que en lugar de pasar entre el mundo de los muertos y de los vivos usaremos rupturas en el espacio para atravesar los escenarios. Nuestro poder de convertirnos en pollos será expandido y tendremos más opciones para defendernos y para movernos, en el primer juego esta mecánica era la menos extensa de todas. Además se ha mostrado otro nuevo movimiento, el Eagle Boost, que nos dará otra opción de movilidad aérea cuando el escenario lo permita y seguro será utilizada de una excelente forma en los escenarios.

El primer juego es simplemente un juegazo en todos los sentidos, la jugabilidad es extremadamente pulida y divertida, la temática mexicana respetaba el folclor del país del cual toma inspiración y le añade detalles propios muy buenos también, y la cantidad de homenajes, tanto en imagen como en diálogo como en mecánicas es de admirar, es por eso que este juego ya está en mi lista de deseados desde hoy. Guacamelee! 2 estará disponible no solo para PlayStation 4, sino también para PC, así que no hay pretexto para no jugar el que, si se mantiene la calidad de la primer entrega, promete ser un excelente juego.

Deja una respuesta