Guilty Gear Xrd REV 2 llega a PS4 en formato físico

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Guilty Gear Xrd REV 2, la decimoséptima entrega de la saga de la conocida saga japonesa de lucha en 2D, llega a nuestro país en formato físico el próximo 26 de mayo.

La saga Guilty Gear nació en la primera PlayStation allá por el 1998, cosechando el éxito necesario para desarrollar la célebre secuela Guilty Gear X.

Guilty Gear X ganó popularidad rápidamente a su salida en 2000, en un momento en que el género de juegos de lucha estaba saturado con títulos que presentaban equipos de dos tres o hasta cuatro personajes, así como también crossovers entre distintas compañías. Guilty Gear X volvió a los orígenes presentando un juego de uno contra uno, con gráficos llamativos y un sistema de juego fresco y dinámico.

Guilty Gear Xrd REV 2

Guilty Gear Xrd REV 2 llegó a las recreativas niponas el pasado 30 de marzo, y puede considerarse una actualización de la anterior entrega; Revelator.

Guilty Gear Xrd REV 2 ofrece el mismo contenido base que su predecesor, Revelator, pero trae nuevo contenido;

  • Personajes más equilibrados
  • Nuevos movimientos para todos los personajes
  • Modo historia extendido, situado poco después de la historia original (Exclusivo para consolas y PC)

Guilty Gear Xrd REV 2 será distribuido en formato físico para PS4 en España por BadLand Games. Estará disponible a partir del 26 de mayo en nuestro país.

Aquí os dejo el tráiler de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=3DlVWY0DTdU

Deja una respuesta