Guilty Gear XX: Accent Core Plus R prepara lanzamiento en Switch

Que mejor manera de partirse la cara en Guilty Gear XX: Accent Core Plus R que llevándotelo en tu Switch allá donde vayas. Al menos así nos lo han hecho saber desde Arc System Works, editora encargada de traernos el primer juego de la saga Guilty Gear al buque insignia de Nintendo.

Este título ya fue presentado en 2006 para Wii y PlayStation 2 y ahora vuelve con un lavado de cara tras haberse convertido en un título con bastantes fans. Con una puesta a punto y optimización del concepto de cada personaje, el nivel de ofensa es aún más profundo.

Caracteristicas

  • Podremos elegir entre un elenco de 25 personajes, entre los cuales volverán los favoritos de los fans: Kliff Undersn y Justice, y además, en esta versión para Switch, los personajes están refinados para unas peleas más competitivas.
  • Todos los modos hechos por los fans estarán aquí: Survival, M.O.M., Misión y Entrenamiento.
  • Podremos desbloquear más de 100 ilustraciones en el modo Galería.
  • Los temas de la versión Koreana, compuestos por el artista de rock koreano Shin Hae Chul, estarán ambientando nuestras peleas.
  • Por último y no menos importante, la opción de jugar online contra nuestros amigos o cualquier otra persona en Rankings o emparejamiento para peleas “amistosas”, usando la magia de internet.

Como hemos dicho, Guilty Gear XX: Accent Core Plus R estará disponible a lo largo de este 2018, fecha exacta por confirmar, en la eShop de Nintendo Switch.

Para más información visitad la página oficial de Arc System Works.

Os dejamos con el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=IyQyIm-kCFI

 

Deja una respuesta