¿Guitarra española y videojuegos? ¡Deme diez!

Como ya habréis notado, aquí en Pato Gamer nos encantan las buenas bandas sonoras y la buena música de videojuegos, ejemplo de ello son artículos como el de la música de Alchemilla Mod, el dedicado a un pianista con verdadero talento o el del divertido himno gamer.

Pero aquí también nos gustan las cosas originales y las iniciativas, y si hay alguien que tiene mucho de ambas es el youtuber Enocguitar, quién ama el mundo de los videojuegos y lo demuestra dedicándose a realizar covers de algunos temas muy conocidos en el mundillo. Para ello se sirve de instrumentos clásicos como la guitarra española, el violín o incluso la flauta. En su canal podemos encontrar las covers de temas de los recientes The Witcher 3 u Ori and the Blind Forest y de algunos más clásicos como Age of Empires II o Grim Fandango. Enoc se ha atrevido a grabar incluso algún que otro gameplay.

Sin enrollarme mucho más os dejo algunos de los temas que más me han gustado, así como su canal de youtube y su twitter al final del artículo.

Metal Gear Solid:

The Witcher 3- Merchants of Novigrad :

Super Mario Bros:

Podéis encontrar a Enoc en su canal y en su cuenta de twitter. ¡Ah! y no se os olvide participar en nuestro sorteo de un par de copias de España 1936.

Deja una respuesta