La novela visual Hakuoki Kyoto Winds vuelve con nuevas screenshots

Hakuoki Kyoto Winds, la remasterización de la primera y famosa novela visual de romance y mucho drama de la saga Hakuoki, ha vuelto a enseñar nuevas capturas de pantallas presentando tres nuevos personajes con los que podrás entablar una relación amorosa. A pesar de que las siguientes caras que vamos a ver ya han aparecido en el pasado, esta es la primera vez que nosotros, los jugadores, podremos tener una ruta con estos guerreros.

Shinpachi Nagakura

Se proclama a si mismo como el pastel de ternera y es el capitán de la 2º división. Debajo de todos esos músculos se puede encontrar un corazón que late tan fuerte como se ven sus biceps.

Hakuoki Kyoto Winds

Keisuke Sanan

Un inteligente coronel cuya fría mirada puede mover a sus hombres, pero ¿tal vez puedas ser tu quien se deshaga de su helada actitud y lo mueva?

Susumu Yamazaki

Un misterioso ninja que apoya a los Shinsengumi desde las sombras. Su dedicación a la causa de los Shinsengumi podría ser sobrepasada por su dedicación a ti.

Pronto podremos experimentar nuevos personajes, intereses románticos y episodios a través del mundo de Hakuoki Kyoto Winds que saldrá a la venta el 16 de mayo 2017 para Norte América y el 19 de mayo para Europa para Ps Vita en físico y digital.

Deja una respuesta