La novela visual Hakuoki: Kyoto Winds revela nuevas screenshots

Hakuoki: Kyoto Winds ha aprovechado esta Semana Santa para lanzar una nueva línea de screenshots presentándonos a nuevos personajes, extraídas del remaster de la primera novela visual de romance y drama de la serie Hakuoki que llegará a Ps Vita durante el mes de mayo de 2017.

La compañía encargada del mismo, Idea Factory, nos ha revelado los tres siguientes personajes masculinos de más con los que podrás tener una relación romántica;

Ryouma Sakamoto

Un samurái que se acerca a ti, que te ayuda a encontrar a tu padre. Sakamoto se esconde tras los seudónimos y su encantadora sonrisa. ¿Puedes confiar en este guapo desconocido que acabas de conocer?

Kazue Souma

Un joven samurái que no opina muy bien sobre los Shinsengumi. Souma es una persona seria y testaruda. Kondou le invita a unirse a los Shinsengumi como tu primer estudiante – ¿puedes enseñarle bien?

Hachiro Iba

Un samurái del Okuzume, los guardias que protegen al shogun. Iba es el viejo amigo del Shinsengumi de Edo, pero por alguna razón él clama conocerte …

Hakuoki: Kyoto Winds

Hakuoki: Kyoto Winds llegará el 16 de mayo de 2017 a Norte América y un poco más tarde, el 19 de mayo a Europa para nuestras consolas portátiles, Ps Vita, tanto en formato digital como en físico.

Deja una respuesta