Hapymaher, el cuento de Purplesoft, llega a MangaGamer

MangaGamer siempre tiene nuevos juegos para enseñar, esta vez, Hapymaher, el cuento de despertar pesadillas de Purplesoft, llega a MangaGamer.

MangaGamer

Hapymaher cuenta la historia de sueños lúcidos. Sueños donde tú sabes que estás soñando.

Comenzando después de cierto accidente, Tohru Naitou empezó a tener solamente sueños lúcidos. Dormir normalmente existe para poder descansar pacíficamente. Pero él no puede descansar más, sea que esté dormido o despierto.

MangaGamer

Tohru solo puede descansar cuando colapsa de agotamiento.

Él tiene una amiga de la infancia quien le apoya y le llama “Nii-san”, Saki; una sempai de su club de ciencia quien se divierte por la peculiar forma de vivir de Tohru, Yayoi; y una estudiante quien canta enfrente de la estación, Keiko, quien le llama un raro sempai.

MangaGamer

¿Qué es real? ¿Qué es solo un sueño? ¿Cómo puedes estar en lo cierto de que uno no es el otro? Cuando los sueños parecen reales y la realidad se desvanece en un sueño, ¿dónde yace la verdad? Para Tohru Naitou, quien es forzado a experimentar sueños lúcidos cuando descansa, esa pregunta no es una fácil. Aunque su único descanso de las pesadillas es agotamiento, una chica asegura que ella puede poner un final a ello, ¿pero es ella real? ¿O es todo una feliz pesadilla?

El misterioso cuento de deformada realidad está disponible desde el 12 de Julio, solo en MangaGamer.

 

Deja una respuesta