¡Has sido tú!- Un divertido party game para PS4 usando tu móvil

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Este mes de julio trae consigo unos jugosos juegos gratis pasa los usuarios de PS Plus como Until Dawn o la adaptación de Telltale de Juego de Tronos, pero como siempre trae también varias joyas más ocultas como es el caso de ¡Has sido tú!, un curioso y divertidísimo juego social en el que cada jugador, usando su móvil, se conectará a la PlayStation y lo usará como su mando.

El título nos propone una mecánica muy directa, simple y divertida: nos sacaremos una foto para nuestro avatar en juego y se nos planteará preguntas acerca de los jugadores a las que cada uno responderá en su teléfono mediante la aplicación homónima. Si nuestra respuesta es la más escogida entre los jugadores, ganaremos más puntos, teniendo que responder a cuestiones votando por algún jugador del grupo como «¿Quien se atrevería a planear un atraco a un banco?» o «¿A quién le gustaría ir a una playa nudista?» o también seleccionando una de las posibles respuestas o en ocasiones, escribiéndola. Resulta simple y divertido, idóneo para reuniones de amigos sin querer complicarse la vida y mucho mas ligero que cualquier otra alternativa, ya que cualquiera sin conocimiento previo puede sumarse a la partida.

No es muy profundo y quizá acabe siendo monótono pero creo que con alcohol de por el medio es un título que nunca fallaría, aparte de que no es necesario tener mandos para todos los jugadores, que es lo mas destacable que ofrece esta producción de Sony y desarrollado por Wish Studios, siendo el primero de los juegos de la línea PlayLink anunciada en el E3 que integrarán conectividad con el móvil para ofrecer esta versatilidad y capacidad de improvisación a la hora de echar un algo.

Es una propuesta atractiva que un usuario de PS Plus no debería dejar pasar ahora que es gratuito, porque quizá los 20€ que cuesta pueden no agradar a todos los posibles compradores, pero en esta época que cualquier juego cuesta nuevo 60, no le pidamos peras al olmo, y menos si el olmo es Sony.

Deja una respuesta