Hatsune Miku: Project Future Diva Tone – El juego musical japones se estrena en Europa

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

La famosa saga Hatsune Miku vuelve. Curiosamente Hatsune Miku es uno de los grandes personajes en todo Japón, cualquier japonés conoce a esta cantante de pelo azul, el problema es un poco holograma. Esta cantante literalmente es digital, totalmente digital y holograma, lo único que tiene humano y la mantiene es su voz. La voz que mantiene a esta cantante es Saki Fujita, una veterana voz que da vida a este banco de voz holograma.

Un gran programa y uno de los más famosos en Japón y prácticamente en el resto del mundo. Este famoso personaje ha sido adaptado a muchos medios, incluido el videojuego, la saga empezó hace 8 años y todavía sigue vigente sacando juegos. El primero fue Hatsune Miku: Project DIVA, de ahí, 2009, hasta el último, Hatsune Miku: Project DIVA X. El caso es que este no es ni mucho menos la última entrega, este año se ha estrenado el nuevo Hatsune Miku: Project Future Diva Tone.

Hatsune Miku
Hatsune Miku: Project Future Diva Tone se estrena en PS4 con 200 nuevas canciones, se lanzó en Enero en Occidente y ha tenido buena repercusión por los fans. Esta nueva entrega consta de dos versiones: Future Sound y Colorful Tone, una se centra en juegos domésticos y otro más en canciones para máquinas recreativas. Cada versión sale por el precio de 29,99 aunque puedes comprar el juego completo por menos de 55€.

Al completo son 200 canciones y 300 trajes, un juego con unas locas canciones y una gran habilidad por parte del jugador a la hora de dominarlas en la consola. También saldrán DLC’s en Febrero, Marzo y Abril aún por confirmar fechas, lo único que se sabe es que saldrán por 9,99 cada uno. Si quieres comprarlos todos juntos también puedes hacerte con el gran pase de temporada o Season Pass por 24,99€.

Deja una respuesta