Hay grandes planes para la saga Persona por Atlus

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$

Hay grandes planes para la saga Persona por Atlus, una de sus sagas más importantes que siempre tiene algo para mostrar. Esta vez hablamos de la próxima entrega que llegará a la consola portátil de Nintendo y los planes que han dejado entrever los desarrolladores responsables de la aclamada saga de Atlus.

 

saga Persona

Después de anunciar en mayo pasado que Persona 5 ya ha vendido 2,2 millones de copias, Atlus tiene grandes planes a corto y medio plazo con nuevos capítulos para los seguidores, algo que ha emocionado. ¿Planes concretos? Persona Q2 es el próximo título que está desarrollo todavía, es un JRPG para Nintendo 3DS que saldrá este mismo año  en Japón y que ha recibido el título completo de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, y cuyo desarrollo “avanza sin problemas”.

El juego incluirá a personajes de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, que serán acompañados por personajes de Persona 5 y Persona 3 Portable. El juego será lanzado en Japón el próximo 29 de junio, y lamentablemente no se ha confirmado fecha para el resto del mundo.

El diseñador de personajes y también productor de Persona 3: Dancing Moon Night, Kazuhisa Wada, ha asegurado que la compañía ha estado trabajando en “planes a medio y largo plazo” entre los que se incluyen títulos para que «los fans puedan seguir disfrutando de la serie Persona desde el próximo año en adelante». Entre todo esto ya en principio de estaría trabajando en un capítulo numerado siguiendo al excelente Persona 5.

Wada también menciona proyectos en colaboración aunque sin dar detalles al respecto. También hay que mencionar que uno de los responsables fundó un estudio en Atlus centrado en el nuevo JRPG llamado Proyect Re Fantasy. En el pasado, la compañía nipona dejo entrever que la siguiente entrega numerada podría ser multiplataforma.

Deja una respuesta