Heart & Slash – El 3D Brawler/Roguelike llega a Nintendo Switch

Nintendo Switch está recibiendo un muy buen catálogo, una serie de indies que últimamente han vendido muy bien en esta misma plataforma, ahora, le toca a un juego más que interesante, un indie 3D Brawler/Roguelike que llega a Nintendo Switch, Heart & Slash.

Heart & Slash

Heart & Slash cuenta la historia de Heart, un robot que no funciona correctamente y que intenta mantener su identidad luchando contra los secuaces de la estandarización. En el camino, Heart conoce a Slash en un mundo distópico, y con ello, se lanzan a una gran aventura. A medida que vayas avanzando en la trama, el juego te hará luchar por llamar la atención de Slash, cada acontecimiento que pasa hace que Slash intente mantener más la atención en ti. ¿Elegirás la independencia, o renunciarás a cambio de ser amado? ¿O simplemente, encontrarás un equilibrio en la relación?

Con 71 misiones, 135 piezas de equipo, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes, además de una generación aleatoria de mapas, ítems y enemigos, cada partida se convertirá en algo diferente.

Heart & Slash

Las principales características de Heart & Slash son la lucha utilizando hasta 75 armas diferentes y 60 partes de tu cuerpo de robot que, a medida que avanza el juego, irán cambiando de forma; teletransporte, parar el tiempo, volar con una mochila a propulsión, saltar en contra de la pared, descubrir las debilidades de tus enemigos… Se irán desarrollando ciertas combinaciones a medida que avanzamos, además darle o no importancia a los detalles puede cambiar el curso de la historia del juego.

Heart & Slash

Si mueres, podrás intentarlo una vez más, al ser un Roguelike hace que tus armas y progreso se pierdan por completo y el nivel sea totalmente diferente para la dificultad; el juego cuenta con un estilo visual único que te retrotraerá a los juegos clásicos, además, un ritmo muy rápido y trepidante con mucha velocidad, sin aire que respirar debido a lo cortos y frenéticos que son los niveles.

Después de Dead Synchronicity y Ginger: Beyond the Cristal, el título original de aheartfulofgames y BadLand Games llegará en diciembre para Nintendo Switch con todos los elementos que hicieron grande al Heart & Slash original en PC, PS4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=rlnrDZzZmf0

 

Deja una respuesta