Heavy Metal Machines – El juego MOBA estrena una nueva arena

Los indies siempre tienen nuevas premisas para poder enseñar, esta vez, el nuevo juego MOBA de combates con vehículos estrena una nueva arena, Heavy Metal Machines.

 

Heavy Metal Machines

Han empezado a trabajar con un cliente nuevo, Hoplon Infotainment, y su juego online gratuito Heavy Metal Machines. Este frenético MOBA de combates con vehículos ya está disponible en el acceso anticipado de Steam y hoy estrena una arena completamente nueva, “Cursed Necropolis”.

El MOBA de combates con vehículos Heavy Metal Machines estrena una nueva arena.

 

Heavy Metal Machines

Un nuevo video muestra la arena “Cursed Necropolis” que se ha añadido hoy a la beta abierta del juego gratuito de Hoplon.

El MOBA de combates con vehículos lleno de acción Heavy Metal Machines ha ampliado hoy sus arenas con la introducción de la “Cursed Necropolis”. Tras su lanzamiento en el acceso anticipado en Steam en 2017, el juego gratuito del desarrollador brasileño Hoplon enfrenta a dos equipos de cuatro guerreros motorizados únicos en una tierra baldía postapocalíptica con el objetivo de marcar el gol de la victoria.

 

Heavy Metal Machines

Ambientado en una antigua tierra envenenada, la “Cursed Necropolis” es la tercera arena que se incluye en Heavy Metal Machines, e introduce una amenaza totalmente nueva que puede matar al instante a los veloces jugadores si no tienen cuidado. Esta nueva arena también añade caminos más anchos y porterías, además de esquinas menos bruscas, lo que desafiará a los jugadores a desarrollar nuevas tácticas y mecánicas para aprovecharse al máximo del nuevo escenario.

Con vertiginosos combates multijugador 4 contra 4, en Heavy Metal Machines dos equipos luchan en tres arenas letales. Los jugadores deberán correr para recoger una bomba y usarla con el objetivo de anotar puntos y destruir la base del oponente, mientras se defienden de los vehículos enemigos y los ataques explosivos. Conducir es sobrevivir, pero el trabajo en equipo es clave en este MOBA, puesto que los pilotos deberán cooperar juntos y adoptar papeles como interceptor, transportista o apoyo.

 

Heavy Metal Machines

Tras haber sido descargado más de 680.000 veces, Heavy Metal Machines está actualmente en la beta abierta. El desarrollador Hoplon no deja de escuchar los comentarios de los jugadores y está preparando una serie de contenido y eventos nuevos para celebrar la participación de la comunidad en el juego. Tanto los novatos como los veteranos tendrán torneos llenos de adrenalina con premios en metálico, y además se estrenarán importantes actualizaciones de forma periódica desde ahora hasta el lanzamiento oficial de Heavy Metal Machines.

Deja una respuesta