Hellblade: Senua’s Sacrifice – El juego se estrena en Nintendo Switch

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de acción se estrena en Nintendo Switch; Hellblade: Senua’s Sacrifice.

 

Hellblade

Un juego en el que el pensamiento de la protagonista es lo más importante, un combate en el que tiene que luchar consigo misma. Una obra que trata sobre todo lo que es la mente de la protagonista y todo el mundo que hay tras ella en la realidad y tierra. Ninja Theory presenta el tráiler de lanzamiento de su exitoso juego.

Triunfó en su estreno en PS4, triunfó en su lanzamiento en Xbox One y PC y espera hacer lo propio en su debut en Nintendo Switch. Hellblade: Senua’s Sacrifice, el juego independiente de Ninja Theory, se ha lanzado ya mismo en la consola hibrida de Nintendo, y aprovechando su llegada a la plataforma, sus desarrolladores han lanzado su tráiler de lanzamiento.

 

Hellblade

Hellblade narra el descenso de Senua hacia la locura. El ragnarok acecha, y parece que el destino de la protagonista está íntimamente amarrado al fin del mundo vikingo. Desarrollado por los autores de, entre otros, Enslaved o DmC: Devil May Cry, sus autores firmaron una producción en la que la narración es la más importante protagonista de la obra. Recomendación: juégalo con cascos.

Deja una respuesta