Héroes de Papel estará en GamePolis anunciando novedades + sorteo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!

Héroes de Papel, la editorial española especializada en libros sobre videojuegos, anunció que estará presente por la feria de videojuegos más conocida de la costa española que siempre se realiza durante la temporada de verano, si no lo habéis adivinado ya, nos referimos concretamente a la nueva edición de Gamepolis 2016 la cual se celebra en la ciudad de Málaga para reunir a los jugadores y fans del sector de los videojuegos durante tres intensos días de conferencias, concursos, competiciones… Y sobre todo ¡mucha diversión!

En esta ocasión, la editorial se ha propuesto sorprendernos en este gran evento realizando una conferencia el próximo 23 de julio a las cinco de la tarde, exclusivamente para anunciar sus nuevos proyectos, lanzamientos, y en la que podrán verse diferentes trailers de los futuros libros. Además tenemos la opción de poder seguirla en directo a través de las redes sociales.

Héroes de Papel quiere también celebrar su segundo aniversario con un sorteo a través de Twitter, en el que podrás ganar un pack de Portal o la ciencia del videojuego + Videojuegos. La explosión digital que está cambiando el mundo, y que luego serán entregados al ganador al final de la conferencia de Gamepolis.

_JMT1246_MAM0170

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver las bases del sorteo pinchando aquí

El catálogo de Héroes de Papel cuenta ya con más de una decena de títulos, entre los que se encuentran Portal o la ciencia del videojuego, escrito por Eva Cid y Videojuegos. La explosión digital que está cambiando el mundo, coordinado por Rafael Rodríguez Prieto, ambos recientemente publicados.

Web heroesdepapel

Twitter @HeroesdePapelES

Deja una respuesta