Hideo Kojima vuelve a dejar las cosas claras respecto a Konami

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Hideo Kojima está en boca de todos desde que dejó Konami y emprendió el desarrollo del misterioso Death Stranding. Desde entonces, tanto él como su amigo Guillermo del Toro, han «atacado» constantemente a Konami.

Hideo ha hablado BBC Radio hablando sobre su cambio a lo largo de los años y la diferencia entre su entorno de trabajo y el que tenía cuando trabajaba para Konami. Resumiendo, dice: «Ahora tengo más libertad. La decisión final la tomo yo».

Durante el tiempo que estuvo en la radio, fue incapaz de guardarse su rencor, y volvió a dejar unas claras palabras a la empresa donde trabajó tantos años: «No somos una compañía que esté en bolsa, por lo que no debemos preocuparnos de contentar a inversores: solo tenemos que concentrarnos en hacer buenos videojuegos«.

Hideo Kojima está trabajando actualmente en Death Stranding, juego que aun es un misterio y ha sabido cautivarnos a todos. Nos toca esperar para saber más de él y, quien sabe, quizás más quejas, aclaraciones y/o ataques por parte de Hideo o Guillermo del Toro a Konami.

Deja una respuesta