Hitman tendrá serie en Hulu

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La franquicia Hitman es una de las más reconocidas y populares en el subgénero de shooters de sigilo, su título más reciente dio una muestra de lo diferente que puede llegar a ser la experiencia del jugador según su propio estilo de juego. Sin embargo, este año Square Enix decidió no solo dejar ir la franquicia de la que tomó el papel de publisher durante cuatro años si también al estudio desarrollador, convirtiendo a la compañía danesa IO Interactive en un estudio independiente de gran calibre.

 

A pesar de ello el futuro de Hitman nunca estuvo en peligro por lo que podemos ver, ya que este año lanzaron una edición Game of the Year, confirmaron el desarrollo de un nuevo juego y además, gracias a gamesindustry.biz, sabemos que ahora el personaje tendrá una nueva serie en el servicio de streaming Hulu. El piloto de la serie será escrito por Darek Kolstad, si su nombre no les suena seguro el de John Wick les resulte más familiar, pues el señor Kolstad es su creador. Claro que el estilo de John Wick y el del Agente 47 es sumamente distinto pero será interesante ver cómo lo adaptan. En el rol de productores estarán Chuck Gordon y Adrian Askarieh, quienes también fueron productores en la películas no tan bien recibidas de Hitman. Así que tenemos un buen escritor y dos productores que no han tenido mucho éxito trabajando en la misma franquicia, ¿a qué le apuestan lectores? ¿A que el escritor y el formato serie sean la solución? ¿O que los productores fueron la raíz de los problemas de las películas?

La ambición de Hulu, según reporta Deadline, es que la serie se convierta en la bandera de Hulu para atraer gente a su plataforma, si bien otras plataformas como Netflix y HBO tienen más y mejor contenido exclusivo, si la serie de Hitman logra tener calidad podría ser un gran atractor no solo para los fanáticos de la franquicia sino para todos los jugadores que esperan ansiosamente ver una buena adaptación de un videojuego fuera del formato de animación, ya que en live action nos quedan a deber.

Deja una respuesta