Hot Wheels de Minecraft llegan en Octubre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Uno de los regalos más fáciles para un niño siempre son los cochecitos, mientras que en mi época de infancia las únicas dos marcas conocidas eran Hot Wheels y Matchbox, ahora hay muchas otras marcas con diferentes estándares de calidad y precios, sin embargo, los coches de Mattel destacan de la competencia gracias a las colaboraciones que hacen con distintas marcas como DC, Marvel o Nintendo, por mencionar solo unas pocas. Mientras que muchos coches producto de esas colaboraciones solo tienen pinturas alusivas a las marcas, en ocasiones los coches tienen diseños especiales muy chulos, y la más reciente colaboración con Mojang para tener Hot Wheels de Minecraft es de estas ocasiones.

Los coches de la colección están basados en automóviles de la vida real, sin embargo, el diseñador de Hot Wheels Bryan Benedict les dio un toque único a cada uno de sus diseños para hacer la colección de Hot Wheels de Minecraft algo que valiera la pena para los coleccionistas, grandes y pequeños. En el caso por ejemplo de los coches alusivos a las arañas y los esqueletos Bryan dijo lo siguiente:

«Del esqueleto, me parece que es rápido y ágil y de cierta forma viene directo hacia ti, y es realmente delgado. Pensé que sería perfecto hacerlo un auto de carreras, como un auto de carreras de llantas expuestas, por que eso me permitiría crear una forma delgada y además un carro muy rápido. Después el coche araña de hecho complementa eso por que es un camión de carga y de hecho se abre para colocar el Esqueleto encima, de esa forma tienes un jinete de arañas. Así que los dos trabajan bien juntos, y es otra característica dentro de la línea en la que puedes representar algo de la historia en los vehículos.»

Todos los coches Hot Wheels de Minecraft lucen muy bien y en la página del juego (en inglés) pueden leer las justificaciones detrás de los diseños de cada uno de los coches de la colección que cualquier fanático o coleccionista de Hot Wheels querrá tener en su poder cuando salgan a la venta el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta