Hotline Miami: música para un asesino.

Hotline Miami es un juego de carácter indie desarrollado por  Dennaton Games y que goza de una buena fama entre los videojugadores, así que posiblemente lo conoceréis. Pero aún así no me parecía justo no mencionar por aquí su genial BSO, y ¿qué mejor momento que ahora, ya que está a punto de salir su segunda parte este diez de marzo?

El juego nos sitúa en la Miami de los 80, concretamente en 1989. Nuestro protagonista se despierta y recibe un mensaje de voz anunciándole una supuesta entrega de galletas, pero cuando abre el paquete recibe una máscara de gallo y unas instrucciones para robar y entregar un maletín. Para conseguir este objeto necesitaremos infiltrarnos en un edificio lleno de enemigos con los que acabar de muy diversas formas (y con muy diversas armas) que implican sangre, mucha sangre, por lo que no es un juego apto para sensibles.

¿Y qué mejor modo de cometer decenas de asesinatos que acompañados de música ochentera y cañera? No nos limpiará la sangre con la que mancharemos nuestra ropa, tampoco la conciencia, pero sí que lo hará mucho más entretenido.

Crystals

Hydrogen (esta es mi favorita)

Si todavía no lo habéis jugado os lo recomiendo encarecidamente, os lo pasaréis genial a pesar de su corta duración, sobretodo si os gustan el gore, las historias extrañas y los productos innovadores.

Deja una respuesta