Hoy en anuncios TV – The Legend of Zelda: Ocarina of Time

De nuevo volvemos con esta sección que inauguramos hace unos días y lo hacemos con un juego que no necesita presentaciones. Para muchos el más grande de todos los tiempos y una referencia atemporal en el mundo de los videojuegos. Su nombre, The Legend of Zelda, su apellido, Ocarina of Time.

Recuerdo que era apenas un niño de 10 años cuando en la televisión de tubo del salón de mi casa apareció un anuncio que se quedó grabado en mi mente para siempre. Ese anuncio consiguió que dentro de mi naciese una necesidad imperiosa por tener ese juego fuese como fuese. Esa es otra historia, pero así fue, tiempo después me hice con él y, aunque ya conocía y era fan de la saga por  Zelda II de NES y sobre todo por A Link to the Past de SNES, este juego llenó mis venas de la droga Zeldera de la que aun hoy en día no he conseguido desengancharme.

Y es que el anuncio era increíble para la época. Unos gráficos en 3D que parecían de un realismo insuperable y una serie de escenas montadas con un trasfondo musical épico. Todo ello acompañado con frases como «¿Estás preparado para ser un héroe?» o «La aventura más esperada de todos los tiempos ya está aquí…«. Sin duda un anuncio que merece ser recordado y por ello escribo esta entrada.

El anuncio es la versión española, pero también os dejo la americana que es muy similar y tiene una calidad de imagen mucho mejor.

Anuncio español Ocarina of Time

Anuncio americano Ocarina of Time

https://www.youtube.com/watch?v=w4ApVuNnmaM

Deja una respuesta