Hoy en anuncios TV – Zelda II: The Adventure of Link

Sólo un año después del estreno en Japón de The Legend of Zelda para NES, Nintendo sacó al mercado la segunda parte de su aclamada saga: The Adventure of Link. Pero esta aventura de nuestro querido Link es sin duda la que más polémica ha traído. A veces referida a su calidad pero normalmente se basa en si de verdad se le puede considerar un Zelda como tal o no.

Esto es debido al drástico cambio en jugabilidad que trajo esta entrega. Con pueblos, mazmorras y templos en una vista 2D de lo más plataformera. Con una vista del mundo estilo Final Fantasy y con elementos RPG que pocas veces se han visto en la franquicia. Este Zelda podría o no considerarse un error por la saga a la que pertenece, pero la calidad y el mimo es indudable.

A España tardó un poco más en llegar y lo hizo con anuncio de televisión incluido. Y aquí estamos nosotros para recordarlo y sacar ese momento nostálgico a los de la época y esa curiosidad a los más jóvenes del lugar. Son 25 segundos en el que mezclan imágenes del juego con un chico vestido de Link dando espadazos. Todo ello aderezado con una voz en off que nos cuenta las bondades y maravillas de esta increíble aventura de Link. Típico de la época.

Además os dejamos otro anuncio de Japón que tampoco tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=aKBxR3LhXuI

 

Deja una respuesta