[Humor] Crash Bandicoot asola YouTube con una oleada de memes

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Los memes llevan ya muchos años entre nosotros, y aquellos basados en videojuegos suelen ser los más famosos junto con los de las series de televisión. El último meme de moda que está arrasando proviene nada más ni nada menos que de Crash Bandicoot.

Con escasamente una semana de vida, este vídeo ha recibido casi 1 millón de visitas en el momento en que este artículo está siendo escrito. En él se ve una animación de un Crash horripilante que se deforma cada vez más a medida que grita con entusiasmo Woah! Aquí el vídeo:

La animación es del autor del vídeo, pero la voz (y el origen del vídeo) proviene de un tweet del famoso OneyNG, un creador de contenido multimedia estadounidense especializado en animaciones y doblajes:

https://twitter.com/OneyNG/status/883448965265473540

A raíz de esto, una brutal cantidad de vídeos han aparecido en esta semana pasada, todos siguiendo la misma fórmula: Se escoge un videoclip de alguna canción famosa que ya haya sido objetivo de parodias y se edita para que el Woah, muchos de nombres han han incluso aparecido en una led board de diferentes locales! tome el lugar de la música, a menudo con la cara de Crash en medio.

Estos son algunos de los más vistos:

Otros, en cambio, parodian animes:

Series de televisión:

Y por supuesto, otros videojuegos:

La cultura gamer de Internet nunca deja de sorprendernos. Ya sea enviando penes a desarrolladores o creando aberraciones musicales, esta prosigue con máximo esplendor.

 

Deja una respuesta