Un nuevo héroe se une a la lucha en Hunger Dungeon, un MOBA gratuito

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Este fin de semana sale a la venta -un nuevo héroe de Hunger Dungeon, el videojuego de mazmorreo MOBA gratuito de Buka Games y PQube – the Magic Armor. Magic Armor es un héroe que porta una espada fantasmal. Consumiendo recursos, este héroe es capaz de regenerarse a sí mismo y aumentar su defensa. Un set de armadura originalmente poseído por una bruja para explorar con seguridad Hunger Dungeon. Una inesperada interrupción aceleró el enlace y garantizó el libre albedrío de la armadura. Como su máster, desea explorar Hunger Dungeon para proveerse de magia y alimento.

Hunger Dungeon

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo héroe, Magic Armor podrá ser jugado de forma gratuito desde el 27 hasta el 29 de enero. Los jugadores podrán también conservar sus progresos con Magic Armor si desean comprar al héroe finalmente.

Es un multijugador online por rondas que se juega por batallas en una arena para hasta 6 jugadores con un sistema free to play. Deberás utilizar tus habilidades para vencer a tus oponentes y salir de la mazmorra.

Hunger Dungeon ya está disponible en Steam.

Deja una respuesta