Husk: El survival horror inspirado en Silent Hill y Alan Wake llega en febrero

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Husk es el nuevo survival horror en primera persona del estudio UndeadScout y el equipo desarrollador de Kholat, y está inspirado en otros grandes títulos del género como Silent Hill y Alan Wake o series de televisión como Twin Peaks, son algunos de los nombres más sonados de la lista de influencias de pueblos misteriosos y espeluznantes.

Su trama nos sitúa en el pueblo de Shivercliff, un hombre busca desesperadamente a su esposa e hija en su lugar natal tras un accidente de tren. El horror y lo sobrenatural estarán vinculados al mundo real de una manera sutil para intentar relatarnos una intrigante historia.

Basándonos en el nuevo tráiler, parece que uno de los temas centrales de la historia podría ser la violencia doméstica, y como podemos leer en su página de Steam, también el alcoholismo, dos palabras que suelen venir cogidas de la mano.

Respecto a su mecánica de juego en primera persona, nos dirigiremos a explorar Shivercliff, lo que implica resolver puzles y sobrevivir a una masa de monstruos al estilo de los clásicos del horror con una estética noventera y con la banda sonora compuesta por Arkadiusz Reikowski, el mismo autor que le puso los temas musicales a Kholat.

Husk llega el 3 de febrero a Steam.

Husk – Tráiler «There is no place like Home»

Peter Klett – Road with no return (Preview OST)

Deja una respuesta