Idea Factory anuncia el lanzamiento de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Idea Factory, la compañía distribuidora de juegos de estilo anime ubicada en Los Ángeles, acaba de comunicar que su RPG Fairy Fencer F: Advent Dark Force el cual salió exclusivamente para Ps4 llegará acompañado de hadas, espadachines y diosas por San Valentin el 14 de febrero a la gran plataforma Steam tanto para Norte América como Europa con unos gráficos mejorados a 1080p, además de una edición deluxe muy dulce por tal fecha de la que nos llegará más datos en adelante.

idea factory

Fairy Fencer F: Advent Dark Force nos mete en una tierra llena de armas poderosas impuestas por el poder conocidas como Furias. Los esgrimistas /espadachines que las manejan están encerrados en un combate para recoger tantas Furias como sea posible. El modesto héroe Fang se encuentra atrapado en su lucha cuando saca una espada de una piedra. 

Con un máximo de seis personajes en el campo de batalla, los miembros del equipo enemigo convertido en tu amigo y un mundo personalizable, ¡únete a Fang y su banda de Fenchers en una batalla épica para revivir a la Diosa o al malvado Dios!

 Fairy Fencer F: Advent Dark Force llega el 14 de febrero a la plataforma Steam.

Deja una respuesta