IGN compra Humble Bundle

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

IGN es (como seguramente ya sabéis) una web dedicada al entretenimiento, como los videojuegos, el cine, cómics, etc. Este viernes 13 de octubre nos hemos enterado de que IGN ha comprado Humble Bundle.

Humble Bundle nos ha ofrecido, desde su fundación en 2010 por Wolfire Games, una infinidad de «humble bundles» (paquetes modestos) en los que podemos encontrar una colección de juegos, en su mayoria de alta calidad. Lo interesante es que nosotros podemos elegir qué cantidad pagamos; incluso podemos elegir qué cantidad del importe se destina a los desarrolladores, y qué cantidad va a organizaciones sociales (éstas van cambiando).

En principio, IGN se limitará a proporcionar recursos a Humble Bundle.

El acuerdo no especifica los detalles de la compra, pero parece que los jugadores no tenemos nada que temer, ya que la web seguirá operando normalmente como hasta ahora. Según comenta Mitch Galbraith, un ejecutivo de IGN, «la idea es proporcionarles los recursos que necesitan para que sigan haciendo lo que están haciendo (…) Si funciona, no lo toques«.

Por otra parte, John Graham, cofundador de Humble Bundle, mantiene la misma línea: «queremos mantenernos como hasta ahora en el corto plazo. Dado que tenemos objetivos comunes y la base de usuarios es compartida, va a haber un montón de oportunidades«.

«Humble Monthly» nos da juegos cada mes por 12€. Este mes, además, se regalan algunos juegos de Bethesda.

«Humble Bundle» ha crecido en los últimos años para ofrecernos no sólo ya los bundles cada cierto tiempo; también existe la «Humble Store», una tienda digital de videojuegos en la que podemos comprar códigos para Steam, o en algunos casos videojuegos sin DRM. O también «Humble Monthly», una suscripción mensual por la que, por 12€, obtenemos todos los meses videojuegos de gran calidad.

Humble Bundle ha conseguido recaudar, en estos 7 años de vida, más de 100 millones de dólares, que se han destinado a fines sociales. IGN es un medio muy respetado en el mundillo, y la inyección de recursos puede venir muy bien. Esperemos, eso sí, que estos «paquetes modestos» sigan manteniéndose modestos como hasta ahora.

Fuente.

Deja una respuesta