La ilusión que despierta Beyond Good and Evil 2 [Opinión]

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

El E3 ha terminado por este año. Ha habido anuncios muy aclamados; otros han sido una decepción para el público, pero…cada año, en la feria más importante de la industria, hay un anuncio que levanta pasiones. En 2015 fue el Remake de Final Fantasy VII, en 2016 fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild y este año ha tocado un anuncio que nadie se esperaba. En lo personal, lo confirmo: he llorado cuando vi el trailer de Beyond Good and Evil 2.

¿Por qué me ha emocionado este trailer cinematográfico? La respuesta es obvia, me encantan estas sorpresas y además, Beyond Good and Evil me gustó muchísimo. Llevo 20 años ya jugando a videojuegos y a día de hoy, sigo emocionandome con mi pasatiempo favorito y escribir sobre ello. Tampoco es agradable ver este tipo de presentaciones que llevas esperando tanto tiempo (los fans de Metroid coincidirán conmigo, supongo), pero seamos sinceros, merece la pena vivir ese momento. Ya sea en la propia conferencia o en casa, acompañado por tus amigos o incluso tu solito con un vaso de leche fresquita con galletas.

No me esperaba nada de Ubisoft este año. Nada, ni un duro ¡Pero qué gozada fue ver la conferencia entera! Ya no sólo por perder la cabeza con Beyond Good and Evil 2; el crossover de los Rabbids con Mario apunta alto también y se ve de escándalo; Skull and Bones es una nueva IP con cierto engancho; Assassin’s Creed Origins quiere revitalizar la franquicia…Ubisoft ha hecho los deberes para el E3 y con buena nota.

Por eso hago este artículo, porque creo en la ilusión. No hay que vivir de ella, pero a veces es muy bonito tener esa sensación de euforia, alegría o incluso siendo más soez, gozando como si fuera tu primera vez. Bueno, tal vez me haya pasado un poquito. A algunas personas, los videojuegos nos hace sentir tanto como una canción, una película o un partido de fútbol. Hablando de ellos, pude llegar hasta aquí, a Pato Gamer, por disfrutar de lo que me gusta y escribir sobre ello. Cometeré muchos fallos y a veces peco de negatividad con algunas noticias, pero me gusta sentirme así. Gracias a compañías como Ubisoft, entiendo perfectamente el sentimiento que me transmiten los videojuegos y no lo cambiaría por nada. Espero poder vivir estos momentos más veces, que la ilusión no se apague…pero que tampoco me queme.

Deja una respuesta